Camisetas solidarias para la Escuela de Kalassa, ¿quieres una?

Compartir Post

Esta es una iniciativa que surge dentro de la Comisión que recauda fondos de manera imparable para el Proyecto de la Escuela de Kalassa en Mali con un único objetivo: facilitar el acceso a la escuela a los 556 niños y niñas que forman parte de la comunidad de Kalassa.

Y entre otras muchas cosas han conseguido la colaboración de BICHOBICHEJO que ha diseñado en exclusiva unas fantásticas camisetas solidarias para la Escuela de Kalassa. Todos los beneficios de la venta se destinarán íntegramente al proyecto. ¡Desde AIPC Pandora os damos la enhorabuena por esta fantástica iniciativa!

Las camisetas las podéis encontrar en su tienda on-line.

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop