¿Cuál es tu sueño en emprendimiento? Comienza el Curso en Innovación y Emprendimiento Social

Hoy ha comenzado la II Edición del Seminario Preparándonos para la Europa 2020: «Curso en Innovación y Emprendimiento Social, competencias claves para la transformación local” que AIPC Pandora organizamos por segundo año consecutivo.

Presentación Curso en Innovación y Emprendimiento Social

Ayer llegaron a Madrid 22 jóvenes provenientes de Italia, Alemania, Marruecos, Turquía y Egipto que junto con un grupo de 8 jóvenes españoles, trabajarán durante toda esta semana sobre emprendimiento social juvenil, aprendiendo y compartiendo metodologías aplicables a ambos lados del Mediterráneo en un programa Euromed.

El objetivo del curso es dotar a los jóvenes de competencias para que sean capaces de liderar movimientos participativos desde la innovación social; formar a los participantes en metodologías basadas en el “learning by doing”. Además de ser una buena oportunidad de crear un espacio de co-working y networking entre jóvenes de diferentes países europeos y del Norte del Mediterráneo.

Durante esta mañana se ha llevando a cabo la sesión de bienvenida, una buena manera de crear confianza entre los participantes y asentar bases en torno al mundo del emprendimiento.

Este seminario está cofinanciado por la Unión Europea a través del programa Juventud en Acción en su acción 3.1. de Cursos de Formación en Red con Países Asociados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop