Aitana, Verano Internacional y Solidario India: Resultó muy impactante ver el efecto que habíamos causado en los niños

A mí me ha fascinado en muchísimos sentidos este país y este viaje, pero sobre todo el voluntariado, más específicamente el último día.

Fue muy emotivo el momento en el que volvimos a la clase que habíamos pintado y nos paramos a mirar el trabajo que había quedado plasmado en las paredes. También me pareció dura la despedida con los niños, decirles adiós a todas esas caritas sonrientes con quien habíamos pasado las 2 últimas semanas, pero al mismo tiempo bonito porque nos sirvió para recordar todos los buenos momentos con ellos.

Aitana Bilinski

También resultó muy impactante ver el efecto que habíamos causado en ellos y al mismo tiempo el efecto que ellos habían causado en nosotros y ver que era algo mutuo. Pero creo que lo más grande fue pararse a mirar atrás y ver todo el proceso que vivimos con ellos, ver cómo nos ganamos su confianza poco a poco, ver cómo íbamos conociéndonos más y más y darme cuenta de que me quedaba con ganas de dar un paso más: Esa es la energía que me llevo a casa.

Aitana Bilinski

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop