AIPC Pandora. Reconocimiento ciudadano por el programa juventud en Acción

Ayer participamos en la entrega de los Premios Ciudadanos cuyo objetivo es premiar a aquellas organizaciones que promueven los valores de Europa: ciudadanía, integración, democracia, solidaridad o igualdad de acceso a los servicios básicos… Fuimos una de las organizaciones que recibimos el reconocimiento ciudadano por el programa “Juventud Europea en Acción”.

Premios Ciudadanos

Fue una jornada realmente inspiradora en la que reflexionamos sobre el deterioro que está sufriendo la democracia, los valores de derechos humanos asociados a Europa, la importancia del aprendizaje de idiomas como herramienta de integración en otros países o la solidaridad como motor de cambio de nuestra sociedad de la mano de Manuel Núñez, cátedra Jean Monnet Consejo Europeo; el Padre Ángel, presidente de Mensajeros por la Paz; Miguel Ángel Ballesteros, Director del IEEE Ministerio de Defensa y Víctor Jara, presidente de la Asociación Premios Ciudadanos.

Salimos de ahí, con el reconocimiento en el bolso y muy fortalecidas en nuestra misión y programas, sabiendo que tras 12 años y medio de servicio a la ciudadanía, no nos hemos alejado ni un milímetro de la promoción de los valores europeos y hemos sabido construir programas que realmente permiten a los y las ciudadanas adquirir las herramientas necesarias para defenderlos, allí donde estemos y allí donde vayamos. Vamos, que nos merecíamos el premio …., en cualquier caso, lo agradecemos infinitamente y nos llena de energía para seguir adelante.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop