¡Abrimos nueva sede en Euskadi!

AIPC Pandora abre nueva sede en Donostia. Tras 15 años de trabajo en Educación y Movilidad Internacional, gestionando proyectos dirigidos a que los jóvenes y adultos que avancen hacia una Ciudadanía Global, hemos decidido ampliar nuestra presencia administrativa abriendo una nueva sede.

AIPC Pandora abre nueva sede en Donostia

Hace años que trabajamos en Euskadi, tanto en proyectos de acogida como de envío de jóvenes vascos por todo el mundo. En los programas de acogida jóvenes de diferentes nacionalidades realizan colaboraciones con diferentes organizaciones sociales, conviviendo con familias de acogida y haciendo voluntariado con ONG locales. En proyectos de envío cientos de jóvenes vascos han realizado voluntariado y prácticas profesionales por todo el mundo. Debido a esta experiencia y a la agradable acogida con que la sociedad vasca ha acogido nuestra misión, abrimos oficinas en Impact Hub Donostia, Dirección……

A cargo del proyecto está Susana Tejada, colaboradora histórica de la entidad, miembro de la Junta Directiva durante años, coordinadora de programas de voluntariado por todo el mundo y natura y residente en Donostia. Susana coordinará el proyecto en coordinación con la sede central, con gran energía y entusiasmo, con un programa claro para el año 2017 que permitirá coordinar directamente desde Donostia los siguientes programas:

  • Verano Internacional y Solidario (VIS) – Programa de Educación y Movilidad Internacional para jóvenes de 13 a 18 años (ver catálogo).
  • Microproyectos de Cooperación (MP) – Programa de Voluntariado Internacional Grupal para adultos a partir de los 18 años (ver catálogo).
  • Voluntariado Internacional Individual – Programa de Voluntariado Internacional Individual para jóvenes y adultos a partir de los 17 años (ver catálogo).
  • Prácticas Profesionales en el Extranjero – Programa de Prácticas Profesionales para estudiantes universitarios o recién licenciados (ver catalogo).
  • Programas Educativos Experienciales en el País Vasco – Durante el verano 2017 AIPC Pandora acogerá diferentes grupos de jóvenes en proyectos experienciales basados en la identidad y la cultura vasca, el emprendimiento social o la participación juvenil en los espacios urbanos.

¿Cómo participar? 

Si vives en el Euskadi y quieres participar en alguno de nuestros programas, sigue el procedimiento indicado en cada uno de ellos y si tienes dudas ponte en contacto con nosotros en el siguiente mail y/o teléfono o ven a vernos a Impact Hub

Email: susana.tejada@aipc-pandora.org

Tel:+34 639 231 782

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop