¡Abrimos nueva sede en Euskadi!

Compartir Post

AIPC Pandora abre nueva sede en Donostia. Tras 15 años de trabajo en Educación y Movilidad Internacional, gestionando proyectos dirigidos a que los jóvenes y adultos que avancen hacia una Ciudadanía Global, hemos decidido ampliar nuestra presencia administrativa abriendo una nueva sede.

AIPC Pandora abre nueva sede en Donostia

Hace años que trabajamos en Euskadi, tanto en proyectos de acogida como de envío de jóvenes vascos por todo el mundo. En los programas de acogida jóvenes de diferentes nacionalidades realizan colaboraciones con diferentes organizaciones sociales, conviviendo con familias de acogida y haciendo voluntariado con ONG locales. En proyectos de envío cientos de jóvenes vascos han realizado voluntariado y prácticas profesionales por todo el mundo. Debido a esta experiencia y a la agradable acogida con que la sociedad vasca ha acogido nuestra misión, abrimos oficinas en Impact Hub Donostia, Dirección……

A cargo del proyecto está Susana Tejada, colaboradora histórica de la entidad, miembro de la Junta Directiva durante años, coordinadora de programas de voluntariado por todo el mundo y natura y residente en Donostia. Susana coordinará el proyecto en coordinación con la sede central, con gran energía y entusiasmo, con un programa claro para el año 2017 que permitirá coordinar directamente desde Donostia los siguientes programas:

  • Verano Internacional y Solidario (VIS) – Programa de Educación y Movilidad Internacional para jóvenes de 13 a 18 años (ver catálogo).
  • Microproyectos de Cooperación (MP) – Programa de Voluntariado Internacional Grupal para adultos a partir de los 18 años (ver catálogo).
  • Voluntariado Internacional Individual – Programa de Voluntariado Internacional Individual para jóvenes y adultos a partir de los 17 años (ver catálogo).
  • Prácticas Profesionales en el Extranjero – Programa de Prácticas Profesionales para estudiantes universitarios o recién licenciados (ver catalogo).
  • Programas Educativos Experienciales en el País Vasco – Durante el verano 2017 AIPC Pandora acogerá diferentes grupos de jóvenes en proyectos experienciales basados en la identidad y la cultura vasca, el emprendimiento social o la participación juvenil en los espacios urbanos.

¿Cómo participar? 

Si vives en el Euskadi y quieres participar en alguno de nuestros programas, sigue el procedimiento indicado en cada uno de ellos y si tienes dudas ponte en contacto con nosotros en el siguiente mail y/o teléfono o ven a vernos a Impact Hub

Email: susana.tejada@aipc-pandora.org

Tel:+34 639 231 782

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop