Deja la exclusión en el banquillo

El pasado sábado 1º de octubre, un grupo de siete voluntarios y voluntarias de AIPC Pandora participaron del torneo de Fútbol 7 que organizó la Oficina de Información del Parlamento Europeo en España con la colaboración de la Representación en España de la Comisión Europea.

El torneo se denominó “Fútbol por el voluntariado y la inclusión social” y proponía dejar a la exclusión en el banquillo. En el torneo participamos 4 equipos: el equipo de voluntariado, compuesto por el voluntariado de AIPC Pandora y jóvenes del Liceo Italiano y el Británico; el equipo de personas sin hogar, Mil Historias (Fundación RAIS); el equipo de periodistas y el europeo (eurodiputados, funcionarios europeos y administración española).

Quedamos en cuarto lugar ¡pero nos divertimos mucho! ¿Te apuntas a la siguiente?

Echa un vistazo a las imágenes de la jornada y verás que bien nos lo pasamos…

http://tinyurl.com/6a3qaks

Compartir Post

Más entradas

Viajar a Tanzania
Blog

Viajar a Tanzania. Viajar para aprender

Soy Ana Eseverri, directora general de AIPC Pandora, entre las multiples tareas que realizamos, hay una imprescindible que es visitar los proyectos en terreno y

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop