Torrelodones se vuelca con la Lentejada Solidaria por un colegio en Mali

Compartir Post

Cuatro voluntarios de AIPC Pandora. Un restaurante comprometido. Muchos ciudadanos dispuestos a ayudar y un menú de lentejas. Esos son los ingredientes que convirtieron en todo un éxito la cita del pasado lunes 3 de octubre en Torrelodones (Madrid).

El objetivo de la convocatoria era recaudar fondos mediante la ‘Lentejada Solidaria’ con el fin de construir un colegio de educación primaria en Kalassa (Mali) fruto de la detección de necesidades de nuestro grupo de voluntarios de Microproyectos de 2010 y 2011.

Todo un éxito. Esa es la conclusión de la cita donde Marina Cabrera, Sergio Fernández Oña, Yaiza Marrero y Teresa De Dios Martín, cuatro de nuetsros voluntari@s comprometidos sirvieron las mesas como si de auténticos hosteleros se tratase.

Gracias a tod@s por el compromiso adquirido y sobre todo gracias al Restaurante Capone y a los comensales. ¡Ya nos ponemos a organizar el siguiente plato solidario! Así da gusto comer…

¿Quieres ver cómo nos fue la jornada? Mira, mira http://tinyurl.com/68crk3r

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop