AIPC Pandora, en la Escuela de Otoño de Voluntariado

Los pasados jueves y viernes 8 y 9 de septiembre se celebró en Madrid la XVI Escuela de Otoño de Voluntariado, tal y como ya os anunciamos (aquÍ). Organizado por la Plataforma de Voluntariado de España (PVE), AIPC Pandora no podía faltar a este emblemático encuentro, en la que se dan cita un buen número de entidades del Tercer Sector de toda España, así como numerosas personas interesadas en el voluntariado y la cooperación.

Además, AIPC Pandora actuó como ponente en una de las mesas de la Escuela, en concreto en la titulada «Voluntariado Internacional. Aprendiendo de experiencias». El hecho de que la PVE nos invitara a formar parte del equipo de ponentes es una muestra más de que AIPC Pandora se ha convertido en los últimos años y gracias a su trabajo con programas como los Microproyectos de Cooperación o Voluntariado Internacional, en uno de los referentes del sector en nuestro país.

Aquí os dejamos unas imágenes de nuestro stand informativo, así como de la intervención en la mesa redonda. ¡¡Esperamos que os gusten!!

El stand informativo de AIPC Pandora durante la Escuela de Otoño. Nicola, una de nuestras voluntarias más activas, estuvo presente en el stand durante la jornada del viernes, informando de todos nuestros programas a los asistentes. Angie Kohon, responsable de Programas de Movilidad de AIPC Pandora, durante su intervención en la Mesa Redonda «Voluntariado Internacional. Aprendiendo de experiencias».

Desde aquí queremos dar las gracias a la PVE por contar con nosotros para este encuentro, así como a todas las personas que se acercaron hasta nuestro stand para informarse de nuestros programas o simplemente para conocernos en persona. ¡¡A todos vosotros, muchísimas gracias, ya que nos dais una buena dosis de energía para seguir trabajando!!

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop