Dos citas solidarias con el deporte: Carrera Popular y Futbol

Ya te puedes apuntar a dos citas deportivas que tienen la solidaridad como eje principal, y que tendrán lugar en los meses de octubre y noviembre.

En primer lugar, el próximo sábado 1 de octubre se celebra el campeonato de fútbol 7 «Fútbol por el voluntariado y la inclusión social», en el que tomarán parte cuatro equipos: Equipo «personas sin hogar», Equipo «periodistas», Equipo «voluntarios» y Equipo «europeo» (eurodiputados, funcionarios europeos y administración española). Una gran fiesta a la que estamos todos invitados a asistir de 9 a 14 h, en el Green Canal Golf (Avenida. Filipinas, s/n -Esquina Pablo Iglesias) de Madrid (Metro Canal o Islas Filipinas). El evento está organizado por la Oficina de Información del Parlamento Europeo en España, con la colaboración de la Representación en España de la Comisión Europea, y se enmarca dentro de las actividades del Año Europeo del Voluntariado 2011.

Por otro lado, y ya en el mes de noviembre, tendrá lugar la V Carrera Solidaria BBVA a beneficio de ACNUR. La cita tendrá lugar en Madrid el día 6 de noviembre y se espera que participen más de 12.000 corredores. Gracias a las inscripciones en la V Carrera Solidaria, cuyo coste iguala el BBVA, miles de niños refugiados somalíes y sus familias recibirán alimentos, agua, refugios y artículos básicos de supervivencia.

Este noviembre, corre con los niños refugiados somalies e inscríbete, además de animar a tus familiares, amigos y compañeros para que lo hagan también. Mas info e inscripciones (pincha aquí).

¡¡Este otoño, practica deporte y sé solidario!!

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop