Cuadernos de Viajes Solidarios. Uganda (2): Día frenético de actividades

Tras un anoche repleta de rayos y un aguacero terrible hemos empezado el día con ganas y muy motivados. Ya tenemos a todos los grupos en funcionamiento y los voluntarios y alumnos están disfrutando como locos.

El grupo de video compuesto por 5 chicos y 5 chicas han comenzado las clases teóricas y la escritura de lo que será el guión de los dos cortometrajes sobre género y las diferencias entre hombres y mujeres en Uganda.

El grupo de fotografía analógica a ha comenzado a trabajar con los más pequeños y han pasado el día visutand a las familias de los mismos y los lugares de juego y diversión. Los resultados son espectaculares y dejan entrever la capacidad enorme que tiene de aprender.

El grupo de gestión a mantenido dos reuniones diferentes con el fin de desarrollar un estrategia de funcionamiento que permita establecer de forma permanenete el centro de una manera autónoma y autosuficiente.

El grupo de fotografía ha comenzado tambien el curso de fotoperiodismo y fruto de ello ha surgido www.gulutoday.jimdo.com

Las expectativas están altas y valoramos positivamente lo avanzado en estos dos días.

Alegria y alboroto!!!

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop