Lleno total para una noche de risas y solidaridad con los Monólogos Solidarios de AIPC Pandora

Anoche vivimos una gran noche de humor y solidaridad con la celebración de los Monólogos Solidarios de AIPC Pandora, por primera vez en Madrid capital. Y la acogida fue genial, con un lleno total que provocó que ya horas antes del inicio de la sesión no quedasen entradas para reservar, y la gente se empezase a apuntar en listas de espera.

Monólogos Solidarios de AIPC Pandora

Pocos minutos después de las 21.30 h dio comienzo el espectáculo, con una pequeña presentación y bienvenida a todos los asistentes a cargo de Antonio Santos, nuestro responsable de Comunicación, quien explicó a todos el destino de lo recaudado esa noche: la compra de material formativo para la población albina refugiada de nuestro proyecto en Kabanga School (Tanzania), y de equipamiento para el comedor/sala multiusos que estamos construyendo allí en estos momentos.

Maru Candel y Enrique el Grande

Estaba prograda la actuación de Micky Maka y Maru Candel, pero ayer nos despertamos con la mala noticia de que Micky Maka no podría actuar por motivos personales. Gracias a la gente de Beer Station enseguida solventamos el problema… ¡¡y en lugar de Micky un total de 6 cómicos respondieron de forma inmediata a nuestra llamada de última hora!! Todos ellos dispuestos a aportar su humor para colaborar con la causa.

Rompió el hielo Enrique el Grande, quien además de acometer la difícil labor de calentar el ambiente y sacar las primeras risas, ejerció durante toda la noche de presentador del espectáculo. Con desparpajo y simpatía se consiguió ganar el cariño y las risas de un público entregado desde el minuto uno.

Félix Buenaventura, durante su actuación

Tras él apareció en escena Maru Candel, la única representante femenina de la noche y que nos deleitó con un monólogo ácido e irónico sobre hombres y mujeres… y también sobre curiosos aparatos modernos.

Desde argentina también apareció por la sala de Beer Station Félix Buenaventura, a quien siguieron sobre el escenario las intervenciones de Emilio Feijoó y su guitarra, Fernando Moraño, Kikin y David César el cómico heavy. Desde aquí queremos recordar una vez que todos ellos participaron del espectáculo de forma desinteresada y movidos tan sólo por sus ganas de apoyar y ser solidarios a través de su humor.

Emilio Feijoó y su guitarra

Un humor que el público agradeció entusiasmado, como quedó demostrado en el aplauso final a los cómicos. Un aplauso que se produjo a las 00:15 de la noche… ¡¡es decir, casi 2 horas y media de espectáculo!! Y eso que estaba previsto que durase en torno a 70-90 minutos…

Lo que pasó fue que se produjo la magia de las grandes ocasiones, con un público que se lo estaba pasando realmente bien y con unos monologuistas que actuaron como lo que son, grandes cómicos y grandes amigos, lo que inundó la sala del un ambiente muy agradable que nos hizo a todos perder la noción del tiempo y dedicarnos tan sólo a pasar un rato estupendo.

Queremos, para acabar, dar las gracias no sólo a los cómicos que actuaron anoche (a todos y cada uno de ellos), sino también a Jorge, Reyes y el resto de la gente de Beer Station, así como a Itziar, la gran ausente de la noche pero una de las grandes responsables de que ayer pudiera celebrarse este espectáculo. ¡¡Y, por supuesto, a todos los que ayer decidisteis que era un gran plan combinar solidaridad y humor!! Nos seguiremos viendo en próximas ocasiones… prometido.

Monólogos Solidarios de AIPC Pandora

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop