Este viernes 24 de junio, Fiesta en Murcia por Uganda

Los participantes del Microproyecto que este año desarrollamos en Uganda sobre «Educación Audiovisual y a través de la fotografía para ex niños soldado» de este país africano, han organizado para este viernes 24 de junio una fiesta en Murcia con el objetivo de recaudar fondos y material fotográfico para el proyecto.

Fiesta en Murcia por Uganda

Así, todos los asistentes pueden llevar material fotográfico o informático, y todo ello (cámaras, carretes, etc) se llevará este verano a la escuela audiovisual en la que los propios participantes en el microproyecto trabajarán durante su estancia, y en la que se educa a los niños ex-soldado para que tengan un futuro. El precio de la entrada es simbólico: 1 €. A partir de las 20 h te esperamos en Bar La General (C/ San José, 15. Murcia).

Además, proyectaremos el documental «Focus on Gulu», producido y realizado expresamente sobre el proyecto por HypoHeals, la asociación con la que AIPC Pandora ha organizado este Microproyecto. Puedes encontrar más información en nuestra página web (pincha aquí) y en el blog de HypoHeals (pincha aquí). Además, también puedes ver un adelanto del documental en You Tube (pincha aquí).

No puedes faltar, tu ayuda es necesaria y lo pasaremos muy bien juntos este viernes. ¡¡TE ESPERAMOS!!

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop