India, historias de vida: mujeres emprendedoras y empoderadas

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Marta Gutiérrez Alonso, estudiante de Protocolo y Organización de Eventos de la UEM, ha viajado este verano a Anantapur, India, para colaborar con la Fundación Vicente Ferrer en el proyecto “India, historias de vida: mujeres emprendedoras y empoderadas”.


 

 
Junto a Marta, un grupo formado por 8 alumnos y 2 profesores de la Universidad Europea han participado en este proyecto de sensibilización social. El objetivo es crear un documental audiovisual y una exposición fotográfica para llevar a cabo sus propias acciones de sensibilización social sobre las mujeres del Programa de “Mujer a Mujer”, de la Fundación Vicente Ferrer en Anatapur.

Este programa trabaja para que las mujeres de las comunidades y castas más desfavorecidas de Anantapur se empoderen entre sí y se ayuden mutuamente en sus trabajos de emprendimiento, convirtiéndose en multiplicadoras y agentes de progreso.
 
voluntariado-india-mujeres-sensibilizacion-social
 
Contexto del proyecto:

  • Fechas en terreno: 21 junio – 7 julio
  • Profesores que lideran: Javier Díez Medrano y Fernando José Ávila Bercial y, desde Madrid, Patricia Camacho.
  • Alumnos participantes: Kaja Kupcyk, Paula Juliana  Ayala, Marina Elena Gómez, Elena De Miguel, Hodei Ontoria, Marta Gutiérrez, Paula Gallego, Clara Yamilé Prinz.

Marta ha compartido esta experiencia transformadora con su hija Irene a través de varias cartas. Una oportunidad para sumergirnos en esta vivencia única.

En este enlace puedes leer las cartas

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0