India, historias de vida: mujeres emprendedoras y empoderadas

Marta Gutiérrez Alonso, estudiante de Protocolo y Organización de Eventos de la UEM, ha viajado este verano a Anantapur, India, para colaborar con la Fundación Vicente Ferrer en el proyecto “India, historias de vida: mujeres emprendedoras y empoderadas”.

Junto a Marta, un grupo formado por 8 alumnos y 2 profesores de la Universidad Europea han participado en este proyecto de sensibilización social. El objetivo es crear un documental audiovisual y una exposición fotográfica para llevar a cabo sus propias acciones de sensibilización social sobre las mujeres del Programa de “Mujer a Mujer”, de la Fundación Vicente Ferrer en Anatapur.

Este programa trabaja para que las mujeres de las comunidades y castas más desfavorecidas de Anantapur se empoderen entre sí y se ayuden mutuamente en sus trabajos de emprendimiento, convirtiéndose en multiplicadoras y agentes de progreso.

Contexto del proyecto:

  • Fechas en terreno: 21 junio – 7 julio
  • Profesores que lideran: Javier Díez Medrano y Fernando José Ávila Bercial y, desde Madrid, Patricia Camacho.
  • Alumnos participantes: Kaja Kupcyk, Paula Juliana  Ayala, Marina Elena Gómez, Elena De Miguel, Hodei Ontoria, Marta Gutiérrez, Paula Gallego, Clara Yamilé Prinz.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop