India, historias de vida: mujeres emprendedoras y empoderadas

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Marta Gutiérrez Alonso, estudiante de Protocolo y Organización de Eventos de la UEM, ha viajado este verano a Anantapur, India, para colaborar con la Fundación Vicente Ferrer en el proyecto “India, historias de vida: mujeres emprendedoras y empoderadas”.


 

 
Junto a Marta, un grupo formado por 8 alumnos y 2 profesores de la Universidad Europea han participado en este proyecto de sensibilización social. El objetivo es crear un documental audiovisual y una exposición fotográfica para llevar a cabo sus propias acciones de sensibilización social sobre las mujeres del Programa de “Mujer a Mujer”, de la Fundación Vicente Ferrer en Anatapur.

Este programa trabaja para que las mujeres de las comunidades y castas más desfavorecidas de Anantapur se empoderen entre sí y se ayuden mutuamente en sus trabajos de emprendimiento, convirtiéndose en multiplicadoras y agentes de progreso.
 
voluntariado-india-mujeres-sensibilizacion-social
 
Contexto del proyecto:

  • Fechas en terreno: 21 junio – 7 julio
  • Profesores que lideran: Javier Díez Medrano y Fernando José Ávila Bercial y, desde Madrid, Patricia Camacho.
  • Alumnos participantes: Kaja Kupcyk, Paula Juliana  Ayala, Marina Elena Gómez, Elena De Miguel, Hodei Ontoria, Marta Gutiérrez, Paula Gallego, Clara Yamilé Prinz.

Marta ha compartido esta experiencia transformadora con su hija Irene a través de varias cartas. Una oportunidad para sumergirnos en esta vivencia única.

En este enlace puedes leer las cartas

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0