Juntos para ayudar, más y mejor, a nuestros jóvenes, a través de la Educación

AIPC Pandora y Fundación Dádoris hacen sinergia y ponen su trayectoria al servicio de la igualdad de oportunidades para  jóvenes con limitaciones económicas. El convenio firmado por ambas entidades incluye el intercambio de información para facilitar su participación en experiencias de educación internacional y de calidad.

Equipo de AIPC Pandora junto a Pedro Alonso Gil, presidente fundador de la Fundación Dádoris, y José Antonio Reoyo, fundador y director económico de Fundación Dádoris

AIPC-Pandora y la Fundación Dádoris, unidos en su convencimiento de que la educación de los jóvenes, sobre la base de la igualdad de oportunidades, es la clave para lograr sociedades más justas y solidarias, hemos firmado un convenio de colaboración que nos permitirá desarrollar nuestras misiones respectivas, favorecer sinergias entre nuestros programas y así dar más oportunidades a los jóvenes:

1. Intercambiando candidatos para que puedan acceder a las becas y participar en los programas que mutuamente se desarrollen en cada entidad.

2. Compartiendo información sobre programas nacionales e internacionales (prácticas internaciones, programas de voluntariado, becas, entre otros), que puedan ser útiles para los jóvenes con los que cada institución está trabajando.

AIPC Pandora es una organización sin ánimo de lucro con más de 16 años de experiencia en la construcción de la Ciudadanía Global por un mundo más justo, solidario y en paz. Para ello desarrolla programas de Educación Internacional para los jóvenes basados en el voluntariado, el intercambio cultural o la práctica profesional en más de 57 países y en entornos multiculturales.

Fundación Dádoris es una Fundación cuya finalidad es fomentar el acceso a la Universidad u otros estudios superiores a jóvenes con altas capacidades y rendimiento demostrado, pero sin recursos económicos y sin el suficiente apoyo, propio ni de sus familias; dándoles apoyo económico y de mentoría.

Publicada el
Categorizado como Blog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop