Llega tan lejos como quieras

AIPC Pandora y Fundación Tomillo lanzan Oportunidad al Talento, un programa a tres años que por vez primera en España lleva la excelencia educativa internacional a jóvenes en situación socio-económica desfavorecida como motor de transformación social por un mundo de diálogo y entendimiento, más justo, sostenible, igualitario, solidario y en paz.

Compartir Post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¿Tienes talento y lo quieres potenciar para realizar tus sueños? ¿Te gustaría luchar por un mundo mejor? Tenemos un programa para ti…

 

 

Oportunidad al Talento, un innovador programa becado al 100% de excelencia educativa internacional y transformación social para jóvenes de 15 años paralelo a los estudios formales en Madrid

 

Si estudias 4º de la ESO, tienes buenas notas, vales mucho en lo académico, en activismo social, en lo cultural/artístico o en lo deportivo, tienes muchas ganas de crecer y tener éxito humano, académico y profesional y te apasionaría contribuir a un mundo mejor, nos llenará de satisfacción apoyarte completamente.

 

 

Queremos que desarrolles todo tu potencial y brilles, alcances tus sueños y seas el cambio que ayude a construir un mundo de diálogo y entendimiento, más justo, sostenible, igualitario, con más oportunidades para todas y todos, solidario y en paz.

 

 

Para ello AIPC Pandora y Fundación Tomillo unen sus fuerzas y lanzan Oportunidad al Talento, un programa de educación integral y acompañamiento a tres años que, por vez primera en España, lleva la excelencia educativa internacional a jóvenes con escasos recursos económicos familiares.

El proceso de selección de candidatos/as está abierto hasta el 10 de octubre de 2018.
Saber +

 

David Rodrigo
Responsable de los Programas de Becas y Excelencia Educativa
AIPC Pandora
educacion@aipc-pandora.org

 

Más entradas

Educando desde la piel
Blog

AIPC Pandora. Educando desde la piel.

El mundo no es complicado, es complejo. No es que no tenga una solución, es que no hay “solución”.  Cada acción, cada decisión, añade simplemente

Sin categoría

Mi Experiencia CES en Italia | Noelia Martín

Me llamo Noelia Martín y estuve de voluntariado con el Cuerpo Europeo de Solidaridad en Italia durante 10 meses. Mi proyecto llevaba acabo varias actividades.

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0