Llega tan lejos como quieras

AIPC Pandora y Fundación Tomillo lanzan Oportunidad al Talento, un programa a tres años que por vez primera en España lleva la excelencia educativa internacional a jóvenes en situación socio-económica desfavorecida como motor de transformación social por un mundo de diálogo y entendimiento, más justo, sostenible, igualitario, solidario y en paz.

¿Tienes talento y lo quieres potenciar para realizar tus sueños? ¿Te gustaría luchar por un mundo mejor? Tenemos un programa para ti…

 

 

Oportunidad al Talento, un innovador programa becado al 100% de excelencia educativa internacional y transformación social para jóvenes de 15 años paralelo a los estudios formales en Madrid

 

Si estudias 4º de la ESO, tienes buenas notas, vales mucho en lo académico, en activismo social, en lo cultural/artístico o en lo deportivo, tienes muchas ganas de crecer y tener éxito humano, académico y profesional y te apasionaría contribuir a un mundo mejor, nos llenará de satisfacción apoyarte completamente.

 

 

Queremos que desarrolles todo tu potencial y brilles, alcances tus sueños y seas el cambio que ayude a construir un mundo de diálogo y entendimiento, más justo, sostenible, igualitario, con más oportunidades para todas y todos, solidario y en paz.

 

 

Para ello AIPC Pandora y Fundación Tomillo unen sus fuerzas y lanzan Oportunidad al Talento, un programa de educación integral y acompañamiento a tres años que, por vez primera en España, lleva la excelencia educativa internacional a jóvenes con escasos recursos económicos familiares.

El proceso de selección de candidatos/as está abierto hasta el 10 de octubre de 2018.
Saber +

 

David Rodrigo
Responsable de los Programas de Becas y Excelencia Educativa
AIPC Pandora
educacion@aipc-pandora.org

 

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop