«Quiero agradeceros tanto a AIPC Pandora como a sus voluntarios y voluntarias por provocar un cambio tan positivo»

Compartir Post

En AIPC Pandora nos gusta estar pendientes de todos los detalles y de obtener todo el feedback de las organizaciones con las que colaboramos. Y hace unos días recibimos, precisamente, un mensaje de la organización Ama Africa Experiencies, a propósito de nuestra colaboración en el proyecto de Kayamandi, del programa Verano Internacional Solidario del año pasado.

La directora de la organización nos dijo que, Paula y Sol, dos de las solicitantes que estuvieron participando en el proyecto de Kayamandi del año pasado, se pusieron en contacto con la entidad para saber si podrían donar algo de dinero a la guardería en la que trabajaron mientras estaban allí. Y así lo hicieron, pidiendo que se comprase un kit de primeros auxilios, unos cepillos de dientes, pasta de dientes y mantas de bebé. También enviaron una fotografía enmarcada y una carta a los maestros de la guardería. Cuando la directora lo entregó, tanto los maestros como los niños de la guardería se alegraron muchísimo. Ella ha querido compartir la historia con nosotros, y nosotros con todos vosotros que nos seguís cada día.

Queremos transcribir sus palabras: “Son este tipo de cosas por las que me siento realmente orgullosa y por eso quiero agradeceros tanto a AIPC Pandora como a sus voluntarios y voluntarias por provocar un cambio tan positivo y necesario en las vidas de las comunidades locales en Sudáfrica… La verdad es que estamos haciendo algo transformador aquí y cambiando vidas para mejor.”

Queremos seguir provocando estos sentimientos transformadores que luego se conviertan en buenas acciones y, a su vez, repercutan de una manera tan notable en los beneficiarios de nuestros proyectos. Y tú, ¿nos ayudas?

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop