«Pandora es una organización con unos valores con los que vive y convive, y eso es hoy en día complicado de encontrar»

Compartir Post

Me gustaría dejar constancia de «MI» experiencia con vosotros. En primer lugar decir que sólo tengo palabras para agradecer el trato cordial y cariñoso dispensado por todos con los que he hablado. Pandora es una organización con unos valores con los que vive y convive, y eso es hoy en día complicado de encontrar.

En segundo lugar quisiera dejar constancia de la profesionalidad, el buen y bien hacer que ha rodeado todo lo que ha tenido que ver con Pandora y mi hija. El seguimiento cercano y día a día, la ocupación y preocupación por la resolución de cada incidencia, en fin, mi hija se ha ido hasta Japón, pero yo sabia que estaba bien o que si no lo estaba, me enteraría enseguida.

En tercer lugar la elección de las familias, al menos en el caso de mi hija. Era la parte del viaje que más «ocupada» me mantuvo, pero resultó ser un completo acierto. Ha desarrollado unos lazos entrañables con su «familia japonesa» y se ha sentido como «una hija japonesa más». De hecho sigue en contacto con todos ellos a través de las nuevas tecnologías.

Por último la coordinadora. Quisiera felicitaros por tener a alguien así en vuestro equipo; ser capaz de ayudar a descubrir un mundo nuevo, acompañados, pero ellos mismos, a un grupo de adolescentes, es una tarea difícil y ella lo ha logrado guiada por el corazón pero sabiendo lo que hacia. Todo un éxito.

En fin, que sólo queda daros las gracias y muchas FELICIDADES !!

Beatriz, madre de participante VIS Japón 2016

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop