Marta Pelaz: «Si pudiese, me hubiese quedado unos cuantos años allí, creo que eso lo dice todo de una experiencia»

Compartir Post

Saraguro nos ha sorprendido a todos. No te puedes imaginar todas las cosas que vas a ver, a vivir y a aprender hasta que estas realmente allí. Todos íbamos con grandes expectativas que en realidad te dan un poco de miedo tenerlas por si no se llegan a cumplir, pero desde luego que se superan tras vivir estas tres semanas en esta comunidad indígena de Saraguro.

Microproyecto Ecuador 2016

No sabría muy bien que destacar de esta gran experiencia porque en tres semanas, aunque son pocas, te da tiempo a vivir muchas cosas. Los abrazos que recibíamos de los niños de la escuela desde el primer día del proyecto ya te hacían sentir cariño por su parte. Sus sonrisas, su entusiasmo, sus ganas de aprender, de recibir de ti…  El hospedaje en familias de la comunidad Saragura también es una parte muy enriquecedora del proyecto, te hacen sentir como en casa desde el primer día y aprendes mucho de su cultura y sus costumbres ya que en las horas fuera de la escuela hacíamos vida con nuestras familias. La gente de la comunidad Saragura es muy amable y agradecida. Siempre interesados en ti, en intercambiar, conocer, aprender, al igual que nosotros de ellos.

Marta Pelaz Sánchez, Microproyecto Ecuador 2016

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop