Cristina Carrasco: «En cinco días sabemos comer con una mano, ducharnos a cubos y sacar a los monos a gritos como campeones»

Aquí estamos: Cristina 1, Manu, Rita, Cristina 2, Leyre, Blanca, Lluis, Susana y Dani. Costó reunirnos muchas horas de vuelo y seis maletas perdidas pero aquí estamos. En el suelo de nuestra ‘Ama’ dando sorbitos cortos al todopoderoso chai y con muchas ganas de todo.

Venkatagui Kote es quizás el pueblo con la tasa de natalidad más alta del planeta. Es imposible salir a la calle y que no aparezcan veinte niños de cualquier esquina preguntando quince veces tu nombre. El contacto con todos ellos -pequeños y mayores- es lo que más nos ha sorprendido todos. Gente amable que ofrece todo sonriendo y sin condición.

¿La mejor sorpresa de la semana? Nuestra gran boda India. Ninguno lo esperábamos y en un momento ya estábamos comprando el regalo a los novios. Nos coló nuestro driver y estaremos eternamente agradecidos. Comimos, bailamos y posamos con los recién casados como cualquiera. Sin palabras.

Y aquí la lista de objetivos para la próxima semana (Después de compartirlo van en este orden por unanimidad):

  1. Seguir saliendo vivos y airosos del WC. Eso pasa por acuclillarse en chanclas y conseguir sacar algo -lo que sea- pese a comer arroz 18 veces al dia.
  2. Seguir bailando la macarena con los niños.
  3. Pintar de azul una de las aulas del colegio y dibujar el mapamundi más bonito que podamos.
  4. ¡Y sobretodo plantar un arbolito Indio!

Así que aquí estamos. En cinco días sabemos comer con una mano, ducharnos a cubos y sacar a los monos a gritos como campeones. ¡A por la próxima semana!

Cristina Carrasco, coordinadora

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop