Cristina Carrasco: «En cinco días sabemos comer con una mano, ducharnos a cubos y sacar a los monos a gritos como campeones»

Compartir Post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Aquí estamos: Cristina 1, Manu, Rita, Cristina 2, Leyre, Blanca, Lluis, Susana y Dani. Costó reunirnos muchas horas de vuelo y seis maletas perdidas pero aquí estamos. En el suelo de nuestra ‘Ama’ dando sorbitos cortos al todopoderoso chai y con muchas ganas de todo.

Venkatagui Kote es quizás el pueblo con la tasa de natalidad más alta del planeta. Es imposible salir a la calle y que no aparezcan veinte niños de cualquier esquina preguntando quince veces tu nombre. El contacto con todos ellos -pequeños y mayores- es lo que más nos ha sorprendido todos. Gente amable que ofrece todo sonriendo y sin condición.

¿La mejor sorpresa de la semana? Nuestra gran boda India. Ninguno lo esperábamos y en un momento ya estábamos comprando el regalo a los novios. Nos coló nuestro driver y estaremos eternamente agradecidos. Comimos, bailamos y posamos con los recién casados como cualquiera. Sin palabras.

Y aquí la lista de objetivos para la próxima semana (Después de compartirlo van en este orden por unanimidad):

  1. Seguir saliendo vivos y airosos del WC. Eso pasa por acuclillarse en chanclas y conseguir sacar algo -lo que sea- pese a comer arroz 18 veces al dia.
  2. Seguir bailando la macarena con los niños.
  3. Pintar de azul una de las aulas del colegio y dibujar el mapamundi más bonito que podamos.
  4. ¡Y sobretodo plantar un arbolito Indio!

Así que aquí estamos. En cinco días sabemos comer con una mano, ducharnos a cubos y sacar a los monos a gritos como campeones. ¡A por la próxima semana!

Cristina Carrasco, coordinadora

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop