Las tardes con las niñas y niños de Cusco

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Durante esta segunda semana en Cusco, hemos podido desarrollar algunas de las actividades que diseñamos para las niñas y niños que asisten a la Asociación Huchuy Yachaq durante las tardes. En ese tiempo, a diferencia de las mañanas, asisten niñas y niños de edades diferentes (de 5 a 14 años), que llegan a la escuela para realizar sus tareas en la biblioteca.

Una vez terminan, juegan en la sala de juegos o en la cancha exterior. Después se les prepara un refrigerio y regresan a sus casas.

Esta semana, aprovechando aquí nuestra presencia, organizamos diversos talleres para ese tiempo libre después de terminados los trabajos que traen de las escuelas. Entre ellas: juegos en equipo, construcción de llaveros, realización de un marcapáginas, elaboración de pelotas de arroz para hacer malabares, etc.

Las tardes con las niñas y niños de Cusco
Las tardes con las niñas y niños de Cusco6


Todas estas actividades han salido muy bien y han sido muy bien acogidas por todo el alumnado que ha acudido a la escuela durante esta semana, donde, además de disfrutar con su compañía, también pudimos emocionarnos con espectaculares atardeceres y una luna llena impresionante. ¡¡¡Así está siendo Cusco para nosotros!!!

Marta, Paula, Edu, Marta, Lucía, Érika y Susi

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0