Victor y su SVE en Italia: «ha sido una de las mejores decisiones de mi vida»

Hola! Soy Victor y fui gracias a AIPC Pandora a Savona, Liguria, Italia con la cooperativa social Progetto Città dónde, después de 7 meses puedo asegurar que me encuentro de manera inmejorable. EL SVE ha sido sin duda de las mejores decisiones de mi vida y es una experiencia que va más allá de la experiencia laboral , de la experiencia formativa formal… Esto para mi es vida, es una forma de haberme encontrado y definir un poquito más cómo soy y en que dirección quiero caminar. Muchas no; infinitas gracias a AIPC PANDORA por ayudar a alcanzar este sueño que ha sido para un madrileño que se veía con pocas posibilidades de cambio un verdadero cambio, para mejor sin lugar a dudas.

Yo he descubierto tantas pasiones aquí y me estoy desarrollando como persona y estoy rompiendo mis propias barreras. Insto a todas las personas que lean esto (y estén dentro de las posibilidades) a recurrir al Servicio Voluntario Europeo y a servirse de la ayuda de increíbles cooperativas como Pandora y Progetto Città. Nos veremos recorriendo el mundo amigos!

He pasado de estudiar en una de las Universidades más grandes de Madrid y trabajar para venir aquí a cuidar niños en una guardería y hacer de support en un centro socio-educativo, algo que jamás había hecho pero que me encanta.

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop