AIPC Pandora y WonderDust unidos en Mongol Rally

No volveremos, y para cuando volvamos, será la mejor versión de nosotros.

Fred, Pablo y Fer se han propuesto lo imposible: redescubrir, reescribir y reencontrar el mejor motor del mundo; las experiencias transformadoras.

14 países, 2 continentes, 3 cadenas montañosas, 1 desierto.

Mongol Rally es para WanderDust la oportunidad de noarrepentirse, de no dejar de hacer, de no tener miedo, y para AIPC Pandora, una suerte encontrarnos en la aventura.

Tenemos la enorme suerte de haber sido elegidos como la ONG que recibirá la ayuda recaudada por el equipo WanderDust, requisito indispensable para la participación en el rally solidario más largo del mundo, teniendo que alcanzar el mínimo exigible de 1.500€ destinados a la organización sin ánimo de lucro elegida.

El proyecto al que se destinará la recaudación, será nuestro Programa de Becas; un proyecto educativo y diferencial que facilita el acceso a experiencias internacionales a jóvenes con pocas oportunidades y altas capacidades, seleccionando a jóvenes con dificultades económicas, sociales o culturales, con cualidades excelentes en cuanto a motivación por el estudio, capacidad de emprendimiento y/o liderazgo juvenil.

¿Cómo puedes ayudar a WanderDust?

Para que los 3 estudiantes universitarios y el Seat 127 puedan comenzar su aventura, es necesario recaudar el mínimo de ayuda exigible por la organización.

Puedes conocer más acerca del proyecto aquí.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop