AIPC Pandora apoyando al cine cultural: «Mi propia revolución»

Con motivo del estreno en cines el próximo 23 de marzo de «O Los tres o ninguno» del iraní Kheiron, AIPC Pandora participa al proyecto online “Mi propia revolución” de caramel Films, que reune cuatro testimonios de la integración cultural en España: Asociación para la Integración y Progreso de las Culturas Pandora, Fundación Balia, Asociación La Rueca, y la Fundación La merced migraciones.

O Los tres o ninguno

Por nuestra parte, ya nuestro nombre lo indica: trabajamos para la integración de todas las culturas y la formación de una ciudadanía global inclusiva y respetuosa con todas ellas; esto lo logramos mediante las experiencias internacionales; el encuentro intercultural, la convivencia en un entorno y cultura diferente con las personas locales amplía enormemente nuestra capacidad de relación, tolerancia, entendimiento y apreciación de otra forma de hacer las cosas, de vivir y la riqueza de la diversidad, el fin de los etnocentrismos.

Con ilusión participamos al proyecto «Mi propia revolución» y agradecimos Caramel Films por la posibilidad de dar nuestro testimonio sobre la integración cultural y participar al preestreno de la pelicula «O los tres on ninguno» del 17 marzo en el cine Princesa.

Tras cautivar ya a más de 700.000 espectadores en Francia, esta pelicula realiza un homenaje a la historia real de sus propios padres, que tuvieron que huir de Irán para refugiarse en Francia. Un viaje que cambió a su familia para siempre. Una comedia con aires de cuento universal, que aborda temas como el amor familiar, la entrega y el ideal de vida en común.

“Mi propia revolución” de caramel Films

Aquí os dejamos el enlace al trailer: https://youtu.be/2U3DMUWDBwY
Si queréis una entrada para el preestreno escribir a educacion@aipc-pandora.org *
 
*Numero de entradas limitadas

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop