Encuentro Voluntarios 2015: “Puedes pasar por la experiencia, o la experiencia puede pasar por ti”

Cuando muchas personas que han vivido experiencias de voluntariado internacional únicas y fuertes se juntan, hace que el resultado sea una gran cantidad de energía positiva y un recípoco enriquecimiento.

ENCUENTRO VOLUNTARIOS 2015

Eso es lo que pasó el domingo durante el encuentro de nuestr@s voluntari@os 2015 que organizamos en La Casa Verde de Torrelodones. Sin duda, el objetivo principal era crear un espacio de (re)encuentro e intercambio entre los voluntari@os. Y lo logramos.

Aunque la distancia y los compromisos diarios no permitieron participar a todos los voluntari@s de nuestros programas, gran parte de ellos pudieron asistir al encuentro con entusiasmo, ganas de hablar de sus experiencias, escuchar las del resto y volver a ver a las personas con las que compartieron su experiencia sobre el terreno.

Así pasamos la mañana escuchando los testimonios de nuestr@s voluntari@s en India, China, Palestina, Sudáfrica, Marruecos, Guatemala, Perú, Ecuador, entre otros que iban contando sus experiencias acompañados de videos, fotos (¡muchas!), canciones y emociones.

Desde AIPC Pandora, queremos dar las gracias a todos los que asistísteis y todos los voluntarios que habéis formado parte de los programas en 2015. Nos encantó veros de nuevo, pasar un buen rato con tod@s vosotr@s y escuchar vuestras experiencias e inquietudes que demuestran que nuestro trabajo merece la pena. ¡¡GRACIAS!!. Y para los que no pudísteis venir, deciros que: ¡¡os echamos de menos!!.

En este album de Facebook podréis ver cómo se desarrolló la jornada, (¡¡etiquetáos!!). Os dejamos también el video resulmen que proyectamos en la fiesta en este link. ¡¡A ver si os encontráis!!.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop