Encuentro Voluntarios 2015: “Puedes pasar por la experiencia, o la experiencia puede pasar por ti”

Compartir Post

Cuando muchas personas que han vivido experiencias de voluntariado internacional únicas y fuertes se juntan, hace que el resultado sea una gran cantidad de energía positiva y un recípoco enriquecimiento.

ENCUENTRO VOLUNTARIOS 2015

Eso es lo que pasó el domingo durante el encuentro de nuestr@s voluntari@os 2015 que organizamos en La Casa Verde de Torrelodones. Sin duda, el objetivo principal era crear un espacio de (re)encuentro e intercambio entre los voluntari@os. Y lo logramos.

Aunque la distancia y los compromisos diarios no permitieron participar a todos los voluntari@s de nuestros programas, gran parte de ellos pudieron asistir al encuentro con entusiasmo, ganas de hablar de sus experiencias, escuchar las del resto y volver a ver a las personas con las que compartieron su experiencia sobre el terreno.

Así pasamos la mañana escuchando los testimonios de nuestr@s voluntari@s en India, China, Palestina, Sudáfrica, Marruecos, Guatemala, Perú, Ecuador, entre otros que iban contando sus experiencias acompañados de videos, fotos (¡muchas!), canciones y emociones.

Desde AIPC Pandora, queremos dar las gracias a todos los que asistísteis y todos los voluntarios que habéis formado parte de los programas en 2015. Nos encantó veros de nuevo, pasar un buen rato con tod@s vosotr@s y escuchar vuestras experiencias e inquietudes que demuestran que nuestro trabajo merece la pena. ¡¡GRACIAS!!. Y para los que no pudísteis venir, deciros que: ¡¡os echamos de menos!!.

En este album de Facebook podréis ver cómo se desarrolló la jornada, (¡¡etiquetáos!!). Os dejamos también el video resulmen que proyectamos en la fiesta en este link. ¡¡A ver si os encontráis!!.

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop