Internship China 2015 «Una experiencia que ha marcado mi vida»

Compartir Post

Me llamo Ángel, tengo 23 años e hice las prácticas de la Universidad en China. Todo empezó cuando me puse en contacto con AIPC Pandora y me ofrecieron la posibilidad de irme a China, el lugar donde yo quería irme debido a la carrera que estoy titulando. Los trámites fueron muy ágiles y en poco tiempo tenia billete, alojamiento… aunque lo más duro fue el visado, aun así lo conseguí. En Shanghai he desempeñado un trabajo muy ligado a mi futuro profesional y además tenía tiempo para introducirme en la cultura.

Internship China 2015

Mi jornada laboral era de 9 horas al día de lunes a viernes. Sin embargo, China te engancha y nada más salir del trabajo me iba a visitar todo tipo de lugares. Además como estuve dos meses me dio tiempo a hacer gran cantidad de amigos chinos y que en la organización donde realice las prácticas, Xu Bo, me hicieran sentir como en casa.

Visité lugares en Shanghai como el Bund, el museo o Yuyuan Garden. El trabajo que desempeñaba me ayudaba además a conocer sitios que de otra manera no hubiera conocido. También, debido a que tuve que renovar mi visado, me dio tiempo a visitar Hong Kong.

Han sido dos meses en los jamás podría imaginar el contenido profesional y personal que me aportarían. He aprendido a desempeñar mi labor profesional respecto a mi mundo académico y el introducirme en una cultura que está a 12.000 kilómetros de distancia.

Todo esto hubiera sido imposible sin la ayuda de AIPC Pandora y Xu Bo Art and Culture Exchange y, en especial, sin la ayuda de dos personas: Cynthia y Jane. Por eso, gracias por una experiencia que ha marcado mi vida.

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop