Microproyecto Sudáfrica 2015

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

TIC TAC TIC TAC….¡¡Ya estamos aquí!! ¡¡Llegamos!!!

Emociones a flor de piel!!Es difícil empezar a escribir y poder expresaros todo lo que sentimos, pero si algo os podemos decir, es que cada una de nosotras estábamos deseando conocer esta experiencia, y poder vivirla!!!

A todas nos une algo en común, no nos conocíamos antes de venir aquí pero cada una de nosotras tenemos un fin común y nos une que queremos antes todo estar aquí en Kayamandi, vivir esto que es una maravilla y que queremos y vamos a aportar cada una de  nosotras.

Sudáfrica 2015
Sudáfrica 2015

Todo es un cambio total, nunca hemos vivido algo así y estamos felices de poder aportar algo de cada una. Hoy ha sido nuestro segundo día en las crèches, en las cuales estamos con niños pequeños entre 0 y 6 años, que son muy cariñosos y enseguida vienen corriendo hacia nosotras. por la tarde  comenzamos a hacer las tareas de rehabilitación, pintando las fachadas e interiores de las crèches . Para muchas de nosotras ha sido la primera vez que hacíamos algo así y lo hemos conseguido!!!

Ver a la gente de Kayamandi cantando, riendo y recibiéndonos con los brazos abiertos ofreciéndonos la mayor de sus sonrisas es el mayor regalo que hemos podido recibir.

Maria Gomez y Merche Arcas

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0