Inbound Programs: Estudiantes francesas en Valencia para desarrollar experiencias profesionales en un entorno internacional

En el marco de nuestros programas de Movilidad Internacional de Acogida, Inbound Programs, a principios de semana hemos acogido en Valencia al grupo de estudiantes de BTS Assistant manager, carrera técnica de gran nivel en Francia, que a través de nuestro sócio CEI LondonCEI Dublín, que están realizando un programa de Internship (Prácticas Profesionales) en Valencia en empresas del sector turístico mayormente como EsLife, Senati Bikes, Singular Place, The River Hostel, entre otros.

Nuestros Representantes Locales en Valencia, Jose e Isabel de Euroace, están acompañando todo el proceso y asegurando esta gran experiencia.

Estudiantes francesas en Valencia

Estos programas son realmente importantes para el desarrollo de competencias profesionales y transversales de los y las estudiantes, ya que desarrollan su experiencia profesional en un entorno internacional, hablando varios idiomas y conviviendo en un país extranjero.

Son 12 estudiantes, mujeres, de entre 17 y 19 años, que están teniendo una experiencia inolvidable que les acompañará a lo largo de su vida.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop