Emilio y su SVE en Londres: «Estoy aprendiendo muchisimo en el ambito de las organizaciones, cultura inglesa y el idioma»

Compartir Post

Me llamo Emilio Sanchez, soy de Cheste (Valencia) y actualmente realizo Servicio de Voluntariado Europeo en Camden Abu Dis Friendship Association (CADFA) en Londres, en una pequena organizacion situada en Camden Town, justo en el Corazon de la ciudad.

Se trata de una ‘charity’ que realiza diferentes proyectos sobre Derechos Humanos en Palestina, y trabaja tanto con la poblacion local inglesa, como con una contraparte en Abu Dis (Jerusalen) donde damos soporte a un Centro Comunitario en el cual se realizan diversas actividades (cursos de ingles e informatica, grupos de mujeres, espacios de reflexion sobre la situacion actual del pais, y diversas actividades como eventos culturales, de arte o manualidades)

Mi experiencia se reduce a Londres, donde proyectamos visitas para que gente de palestina (estudiantes de Universidad, mujeres o ninos) puedan visitar el pais y enriquecerse de la cultura inglesa; provedemos durante 10 dias de transporte, alojamiento y actividades a realizar. Tambien tenemos dos clubs de derechos humanos en dos colegios de la zona, en los cuales, impartimos talleres a los alumnos en educacion al desarrollo. Por otro lado, realizamos actividades con universidades, centros comunitarios y entidades locales, asi como campanas y publicaciones. Son muy interesantes los blogs que tienen la asociacion, donde tambien como voluntario escribo dando difusion a proyectos y actividades y aprendo ingles.

Mi experiencia esta siendo muy grata, satisfactoria y estoy aprendiendo muchisimo tanto en el ambito de las organizaciones, como sobre la cultura inglesa y el idioma. Recomiendo esta experiencia a todo el mundo. Ahora si hay algo que se echa de menos en una ciudad como Londres es el sol.

Por lo demas, la vibrante vida londinense hara que no te des ni cuenta de como de rapido pasa el tiempo.

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop