Ana y su Voluntariado en India: «Está siendo una experiecia muy auténtica y enriquecedora»

Compartir Post

Me llamo Ana y tengo 19 años. He decidido tomarme un año sabático para viajar antes de entrar en la Universidad. Con la ayuda de AIPC Pandora, he encontrado un proyecto en India con una organización llamada FSL India. AIPC Pandora me ha propuesto hacer el voluntariado internacional en “Health and Nutrition project” en Chennai, en el Sur de India.

Llevo ya un mes en India. Vivo en una host family cerca de mi lugar de voluntariado que consiste en pensar en los problemas vinculados con la salud y la nutrición en India. Preparo unas presentaciones y luego vamos con otro miembro de FSL India a hablar con niños, niñas, adolescentes y también mujeres. La semana pasada hablé en varios colegios del tema de la nutrición e higiene porque los niños cometen muchos errores por culpa de sus padres que nunca han aprendido todas las reglas de higiene. Esta semana he presentado un PowerPoint sobre el embarazo a unas mujeres jovenes. El mes que viene me gustaría enseñarle técnicas de primeros auxilios a la comunidad de los pueblos donde no hay hospital.

Ana de Palma

Es una experiencia auténtica y enriquecedora. La gente es encantadora y curiosa y muchas veces se acercan para hablar conmigo. La comida me encanta; la verdad es que cocinan muy bien y existen tantos platos que no es aburrido. Durante los fines de semana viajo con otros voluntarios y es divertido viajar en tren o en autobús por todas partes. Estoy muy feliz en India, tengo muchas ganas de quedarme. Todavía me queda un mes y medio por eso intento disfrutar mucho antes de irme de aquí.

Ana de Palma

INDIA, abril 2015

¿Te gustaría vivir una experiencia como la de Ana? Pincha en Voluntariado Internacional y descubre cómo puedes participar.

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop