Abierta la convocatoria de Microproyectos de Cooperación 2015

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Vive una experiencia de voluntariado que cambie tu manera de estar en el mundo

Lanzamos una nueva convocatoria de los Microproyectos de Cooperación, 18 proyectos en 12 destinos, en 3 continentes durante los meses de julio y agosto. Más de 1.100 personas han vivido esta experiencia transformadora de voluntariado en ediciones anteriores.

¿Te imaginas colaborando en un centro de salud de un slum de Jaipur? ¿Y qué te parecería apoyar en el funcionamiento de una escuela en una aldea de Mali? ¿Y participar en un proyecto de emprendimiento local con mujeres en Guatemala? Estas son algunas de las acciones que puedes llevar a cabo como voluntari@ si participas en alguno de nuestros Microproyectos de Cooperación de este verano 2015.

Microproyectos de Cooperación 2015
Microproyectos de Cooperación 2015

Seguro que te estás preguntando: ¿Qué es esto de los Microproyectos de Cooperación? ¿Puedo participar sin tener experiencia previa? ¡Tranquil@! Eso es algo que ocurre a todo el mundo, recibirás  la formación y preparación para que tu experiencia de voluntariado sea lo mejor posible.

Los Microproyectos de Cooperación (MP) son experiencias de voluntariado internacional grupal en los que un grupo de personas voluntarias y un/a coordinador/a viajan a algún país del Sur para desarrollar un acción voluntaria durante 21 días en los meses de verano. Tienen como objetivo cubrir alguna necesidad que la organización local demanda para poder seguir adelante con su trabajo diario y/o mejorar y fomentar el intercambio y la convivencia intercultural.

Si estás interesado/a en los Microproyectos de Cooperación para el verano pincha en este enlace y descubre todos los proyectos

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0