¿Puedo participar en un voluntariado internacional si soy menor de edad?

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡Claro que si! Mediante el programa Verano Internacional y Solidario para jóvenes de 13 a 18 años puedes vivir una experiencia internacional de tres semanas de duración, combinando el voluntariado en diferentes temáticas con comunidades locales con clases de idiomas o talleres con los que aprendes y te integras en diferentes culturas por todo el mundo.

Imagínate viajando a Sudáfrica y realizando un voluntariado en una reserva natural; a en Estados Unidos participando en una cumbre internacional sobre retos globales y activismo juvenil; o en el sur de India aprendiendo sobre agricultura sostenible y colaborando en un proyecto educativos de niño@s. Todo esto mientras practicas un idioma, aprendes sobre la cultura local a través de la convivencia diaria con la comunidad y descubres lugares increíbles.  ¿Te lo vas a perder?

¿Cómo puedes participar?

Si estás interesado/a en el programa y quieres reservar una plaza, rellena la ficha de inscripción on line. Recuerda que nos tienes que enviar una carta de motivación en inglés (no hace falta que sea larga) a vis@aipc-pandora.org


Te recordamos que durante el mes de febrero existen condiciones especiales de inscripción: 10% de reducción en los costes del programa si se abona el 50% del importe total hasta el 28 de febrero.

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0