¿Puedo participar en un voluntariado internacional si soy menor de edad?

¡Claro que si! Mediante el programa Verano Internacional y Solidario para jóvenes de 13 a 18 años puedes vivir una experiencia internacional de tres semanas de duración, combinando el voluntariado en diferentes temáticas con comunidades locales con clases de idiomas o talleres con los que aprendes y te integras en diferentes culturas por todo el mundo.

Imagínate viajando a Sudáfrica y realizando un voluntariado en una reserva natural; a en Estados Unidos participando en una cumbre internacional sobre retos globales y activismo juvenil; o en el sur de India aprendiendo sobre agricultura sostenible y colaborando en un proyecto educativos de niño@s. Todo esto mientras practicas un idioma, aprendes sobre la cultura local a través de la convivencia diaria con la comunidad y descubres lugares increíbles.  ¿Te lo vas a perder?

¿Cómo puedes participar?

Si estás interesado/a en el programa y quieres reservar una plaza, rellena la ficha de inscripción on line. Recuerda que nos tienes que enviar una carta de motivación en inglés (no hace falta que sea larga) a vis@aipc-pandora.org


Te recordamos que durante el mes de febrero existen condiciones especiales de inscripción: 10% de reducción en los costes del programa si se abona el 50% del importe total hasta el 28 de febrero.

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop