Aitana, Verano Internacional y Solidario India: Resultó muy impactante ver el efecto que habíamos causado en los niños

Compartir Post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

A mí me ha fascinado en muchísimos sentidos este país y este viaje, pero sobre todo el voluntariado, más específicamente el último día.

Fue muy emotivo el momento en el que volvimos a la clase que habíamos pintado y nos paramos a mirar el trabajo que había quedado plasmado en las paredes. También me pareció dura la despedida con los niños, decirles adiós a todas esas caritas sonrientes con quien habíamos pasado las 2 últimas semanas, pero al mismo tiempo bonito porque nos sirvió para recordar todos los buenos momentos con ellos.

Aitana Bilinski

También resultó muy impactante ver el efecto que habíamos causado en ellos y al mismo tiempo el efecto que ellos habían causado en nosotros y ver que era algo mutuo. Pero creo que lo más grande fue pararse a mirar atrás y ver todo el proceso que vivimos con ellos, ver cómo nos ganamos su confianza poco a poco, ver cómo íbamos conociéndonos más y más y darme cuenta de que me quedaba con ganas de dar un paso más: Esa es la energía que me llevo a casa.

Aitana Bilinski

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop