¡Queremos vuestra participación en el Día del Voluntariado!

El viernes que viene, 5 de diciembre, celebramos el Día Internacional del Voluntariado. En ese día se celebra la participación de todas las personas que con su tiempo y dedicación contribuyen a generar un cambio en nuestra sociedad y ayudar de diferentes maneras.

Día del Voluntariado

Son personas como tú que un día te planteaste que podías y querías hacer algo por conocer otras realidades, problemas o intercambiar el conocimiento que tenías con otras personas. Y por eso decidiste participar en un programa de voluntariado. En AIPC Pandora creemos firmemente que al participar como voluntario/a consigues una serie de competencias y sensibilidades que de otra manera serían muy difíciles de conseguir o, al menos, no de la misma manera.

Así que te animamos a que nos envíes una foto de ti con un cartel en el que escribas una o varias palabras que representen lo que significa para ti la palabra “Voluntariado”. Envíanosla antes del 3 de diciembre a participacion@aipc-pandora.org con tu nombre y proyecto en el que has o estás participando.

Con todas vuestras imágenes haremos algo especial el 5 de diciembre que compartiremos en redes sociales. Os enviamos una imagen de referencia  de nuestros voluntarios del Servicio Voluntario Europeo, Antonio, Davide, Kristina y Emilie, para que veáis cómo hacerlo.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop