¡Queremos vuestra participación en el Día del Voluntariado!

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El viernes que viene, 5 de diciembre, celebramos el Día Internacional del Voluntariado. En ese día se celebra la participación de todas las personas que con su tiempo y dedicación contribuyen a generar un cambio en nuestra sociedad y ayudar de diferentes maneras.

Día del Voluntariado
Día del Voluntariado

Son personas como tú que un día te planteaste que podías y querías hacer algo por conocer otras realidades, problemas o intercambiar el conocimiento que tenías con otras personas. Y por eso decidiste participar en un programa de voluntariado. En AIPC Pandora creemos firmemente que al participar como voluntario/a consigues una serie de competencias y sensibilidades que de otra manera serían muy difíciles de conseguir o, al menos, no de la misma manera.

Así que te animamos a que nos envíes una foto de ti con un cartel en el que escribas una o varias palabras que representen lo que significa para ti la palabra “Voluntariado”. Envíanosla antes del 3 de diciembre a participacion@aipc-pandora.org con tu nombre y proyecto en el que has o estás participando.

Con todas vuestras imágenes haremos algo especial el 5 de diciembre que compartiremos en redes sociales. Os enviamos una imagen de referencia  de nuestros voluntarios del Servicio Voluntario Europeo, Antonio, Davide, Kristina y Emilie, para que veáis cómo hacerlo.

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0