Isabel Rubial, Singapur: Conociendo la cultura asiática a través de mi internship

Durante los 3 meses que estuve con el Programa de Internship en Singapur, tuve la oportunidad de celebrar algunas festividades chinas gracias a la compañía en la que estuve y fue muy interesante. Por ejemplo, para el 07 de septiembre estuve en el mid-autumn fest donde se celebra el día de acción de gracias chino. La oficina hizo una fiesta con todos los trabajadores y tuve la oportunidad de asistir y fue muy divertida: cantaron, comimos, hicieron juegos y pude conocer a mis compañeros en un contexto más informal. Asimismo, estuve en “la fiesta de los fantasmas” que se celebra el quinceavo día del séptimo mes en el calendario lunar chino (para nosotros es a mediados de septiembre). Con los compañeros de la oficina pude ver cómo se hacen los rezos y queman ofrendas em honor a los antepasados.

Programa de Internship

En mi última semana en la oficina fuimos a almorzar a un restaurante para celebrar el cumpleaños de una de mis jefas, siempre me incluyeron en sus celebraciones y por eso estoy muy agradecida. Siento que aprendí mucho de su cultura y nunca olvidaré esta experiencia. Mis compañeros siempre hicieron lo posible por hacerme sentir cómoda y no tuve problemas con ninguno. De hecho, fueron tan amables conmigo que hasta el último día me hicieron un regalo y firmaron todos una carta con bellos mensajes para mi regreso. Mi experiencia en Solar Green Enterprise fue muy valiosa por el intercambio cultural.

Estoy muy feliz de la oportunidad de haber estado en Singapur, es un país con mucho desarrollo y muy interesante. Antes de regresar, como fue la primera vez que estuve en Asia decidí conocer un lugar más y viajé a Camboya lo cual fue una experiencia mágica que nunca olvidare. Recomiendo a quien vaya a Asia que conozca más de un país si es posible porque son muy distintos y muy ricos culturalmente.

Isabel Rubial

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop