Voluntariado Internacional en India: Un viaje emocional

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Desde el primer momento me ha encantado la India. Sin duda es lo que muchas personas dicen, te cambia. Este verano ha sido un verano totalmente diferente, me he sentido realizada y querida. También es cierto que he pasado algunos momentos duros, por ejemplo con los mosquitos, que les daba igual lo que me pusiera que me seguían picando. Pero me quedo con los momentos buenos, con las sonrisas de los niños cuando les enseñaba o les curaba, cuando jugaba con los elefantes, con las risas que me he echado con mis compañeros.

Cada vez que salíamos de viaje y estaba unos días fuera de la residencia, cuando volvía era como volver a casa. No ha habido ni un solo momento en el que me haya sentido sola, ya que aunque fui sola a la India, allí éramos como una familia.

Un viaje emocional
Un viaje emocional

Ahora aquí en España echo de menos hasta la comida picante. Todo lo que pueda decir se queda corto con lo que sientes allí. Realmente se lo recomiendo a cualquiera ya que a mí también me ha cambiado. Gracias AIPC Pandora por haberme organizado un viaje tan mágico

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0