Internship en Singapur: Las prácticas en el extranjero me han abierto un mar de oportunidades

Mi nombre es José Rojo y estoy aquí para contaros mi experiencia con las prácticas profesionales en el extranjero, exactamente en Singapur.

En mi caso tenía muy claro que quería realizar prácticas profesionales fuera de España, exactamente en Asia, así que lo comunique al departamento de Prácticas de mi Universidad y éste me puso en contacto con AIPC Pandora.

José Rojo

Realizar unas prácticas internacionales ha supuesto para mí una aventura y un gran reto a la vez, pues tener que trabajar en un idioma que no es el tuyo materno y con una cultura muy diferente a la tuya, en mi caso asiática, no es fácil. Al principio el choque cultural fue bastante grande pero ha merecido la pena y al final puedo decir que esta experiencia ha sido muy gratificante. Las prácticas en el extranjero me han abierto un mar de oportunidades. Recomendado 100%!!!

Un saludo,
José Rojo

Compartir Post

Más entradas

8-Oportunidades-para-entrar-en-Ti
Blog

8 Oportunidades para entrar en Ti 

Los chicos y chicas de Oportunidad al Talento han empezado el itinerario de 8 meses “8 Oportunidades para entrar en Ti”, de formación y coaching para que mejoren su Autoconocimiento e Inteligencia emocional, tengan más claridad sobre su Propósito vital y Potencial y mejoren su relación con los demás, con la sociedad y el mundo; con Estefanía Morales.

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop