Microproyecto de Cooperación en India UEM: Tercera y última semana en la India

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

A pesar de llevar ya dos semanas en Jaipur, aún nos quedaba mucho por conocer y aprender. El martes se organizó el segundo Health Camp del Microproyecto, esta vez en el slum. Como la vez anterior, fue enorme el número de pacientes que fueron atendidos.

El miércoles tuvimos la oportunidad de visitar dos hospitales, público y privado respectivamente. En el hospital público visitamos la zona de partos y las salas post-parto. Además, asistimos a dos operaciones en directo en el hospital privado. Nuestro último día de trabajo fue en un nuevo slum Ambedkernagar, cuyo nivel de pobreza era superior a los visitados anteriormente. Recorrimos las casas y chequeamos a las numerosas familias del slum, dispensamos fármacos y suplementos alimenticios, curamos heridas, entre otras muchas cosas.

Llegó el viernes, día para empaquetar y despedirnos de la organización local y del resto de voluntarios que cooperan en Jaipur. Un día lleno de momentos emotivos y de agradecimientos. Ese mismo día nos dirigimos a Delhi donde pasamos el sábado visitando la ciudad. Por la noche llegó la hora de coger el avión y regresar a España.

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0