Proyecto de Desarrollo en Honduras: Diagnóstico de la Comunidad de Camalote

Miriam, Nazaret y yo (Ximena) junto con jóvenes de la comunidad y miembros del Patronato de Camalote hemos llevado a cabo un diagnóstico de necesidades en la Comunidad de Camalote.  El trabajo se ha realizado durante tres días, de miércoles a viernes de la semana pasada. Se han conseguido un total de 289 entrevistas. La colaboración de la comunidad para responder ha sido estupenda y estamos súper agradecidas porque nos abrieron las puertas de sus casas.

Técnica de Proyectos de Cooperación Internacional en AIPC Pandora

Gracias al equipo de voluntarios hemos logrado crear confianza en la comunidad y hemos podido hacer tantas entrevistas. Sin su ayuda tampoco hubiésemos conseguido recorrer las intrincadas calles de la comunidad. Para nosotras el contacto con la población de la comunidad ha sido una experiencia fantástica; hemos conocido de cerca, no sólo sus necesidades, sino también su forma de vida y su forma de ver la vida.

Ximena Zeballos

Técnica de Proyectos de Cooperación Internacional en AIPC Pandora

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop