Microproyecto Nepal: Suva Din! :) (Buenos dias)

Compartir Post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Ya llevamos una semana por aquí. Parece que el paso del tiempo funcione diferente…

Hemos empezado con los proyectos. El primer día observamos y a partir de ahí nos pusimos manos a la obra: hemos estado por la mañana en el Eldery House que está dentro de uno de los templos hinduistas más grandes de Kathmandu. Cuando llegamos, todo son sonrisas y Namastes … 🙂 Estamos colaborando con el personal y otros voluntarios (extranjeros y locales) que también trabajan allí. 🙂 Hay mucho trabajo y parece que lo que hacemos es necesario: limpiamos, duchamos a los residentes, ayudamos con las comidas, acompañamos a los ancianos de un sitio a otro, estamos con ellos…

A mediodía hacemos turismo o vamos al campamento de voluntarios y comemos por allí el famoso Dallbhat. La mayoría de los voluntarios son jóvenes europeos, 3 o 4 de ellos españoles…estamos en todas partes!! JEJEJEJ

Por la tarde estamos en el orfanato con chavales de distintas edades y con diferentes situaciones y discapacidades, el sitio está bien, mejor de lo que esperábamos y el trabajo que hacemos esta consistiendo en: ayudarles con los deberes (algunos tienen un nivelazo de matemáticas y fiscal que nos cuesta seguir). También estamos pintando algunas habitaciones, colaborando en la cocina y talleres de ocio y tiempo libre!

Las familias nos cuidan como si fueran nuestros propios padres: hemos bailado, hecho yoga, celebrado cumpleaños, cocinado, visto bollywood. A veces, vamos al centro de voluntarios a dormir y poder conocer el Katmandú mas diurno.

Este fin de semana hicimos una excursión a Pokara, famosa por ser el punto de comienzo de los trekkings, por sus montañas, algunas de las más altas del mundo y sus lagos.

Os seguiremos informando!!

ta-ta (adiós en nepalí)

Más entradas

Educando desde la piel
Blog

AIPC Pandora. Educando desde la piel.

El mundo no es complicado, es complejo. No es que no tenga una solución, es que no hay “solución”.  Cada acción, cada decisión, añade simplemente

Sin categoría

Mi Experiencia CES en Italia | Noelia Martín

Me llamo Noelia Martín y estuve de voluntariado con el Cuerpo Europeo de Solidaridad en Italia durante 10 meses. Mi proyecto llevaba acabo varias actividades.

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0