Así ha sido nuestra segunda semana en India. Microproyecto India UEM

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Nuestra segunda semana en la India se inició con la realización del health camp en el slum conocido como Jagatpura, que visitamos la semana anterior. Dividiéndonos en parejas, cada cual chequeaba a los numerosos pacientes que iban llegando. Además, instalamos una farmacia ambulante donde se repartieron los medicamentos que se iban recetando. Cada vez llegaban más y más pacientes, quienes esperaban ansiosos ser atendidos. Fue una experiencia muy gratificante.

El martes recorrimos la ciudad de Jaipur donde visitamos varios monumentos como el fuerte de Amber, el templo de los monos y Jantar Mantar entre otros.

Los siguientes días trabajamos en un slum diferente. Por las mañanas enseñamos y jugamos con los niños. Durante la tarde realizamos visitas a las familias de dicho slum quienes nos contaban sus problemas de salud y nosotros dábamos consejos saludables.

Llegado el viernes nos dirigimos a la ciudad de Udaipur donde pasamos el fin de semana. Se trata de una ciudad con encanto y rodeada de lagos muy bonitos. Fue una oportunidad para viajar en tren. Un viaje lleno de anécdotas que quedarán para el recuerdo.

 

Irene

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0