Microproyecto de India julio: Tenemos cada vez más ganas de seguir aprendiendo y sintiendo la cultura del país

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Andrea, coordinadora del Microproyecto de India julio, nos cuenta:

«Hoy es nuestro tercer día en Jaipur, India. Después de todo un día de viaje llegamos a Idex el día 8 a mediodía, donde nos dieron una cálida bienvenida pintándonos el bindi en la frente y colgándonos un collar de flores naranjas.

Microproyecto de India julio
Microproyecto de India julio

Después todo ha sido un cúmulo de sensaciones nuevas, nuestra acogida en las familias ha sido muy buena ya que nos permite acercarnos a la realidad de una familia hindú desde dentro.

Hoy hemos comenzado en los colegios dónde vamos a trabajar las próximas semanas. Estamos divididos en dos grupos. Un grupo en el colegio del gobierno y el otro en un aula de Saarthak, la organización local.

Lo primero que nos hemos encontrado son las enormes sonrisas de todos los niños, un encuentro lleno de ilusión. Tenemos cada vez más ganas de seguir aprendiendo y sintiendo esta cultura que no deja de sorprendernos.»

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0