Nazaret y Miriam desde Honduras: «Estamos ilusionadas de emprender proyectos nuevos en el ámbito psicopedagógico y psicológico»

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Trancurrido un mes desde que empezamos el voluntariado en la Escuela del Vidrio de Honduras son muchas las actividades que se han puesto en marcha desde el Departamento. Esta primera fase está siendo más de organización y de establecer los primeros contactos con los jóvenes y con su realidad.

Nazaret y Miriam desde Honduras
Nazaret y Miriam desde Honduras

Estamos ilusionadas de poder emprender proyectos nuevos, en junio empezamos con una escuela para madres y padres y a trabajar con los chicos y chicas en formación de líderes dentro y fuera de la Escuela. Además, nos ocuparemos de formar a los jóvenes y al profesorado, siempre en el ámbito psicopedagógico y psicológico.

Con un plan de acción más definido nos sentimos más organizadas y poco a poco vamos encontrando nuestro sitio en la Escuela. Tenemos mucho trabajo por delante pero es un trabajo altamente recompensado por la satisfacción de hacer lo que más nos gusta.

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0