Regina, voluntaria en Costa Rica: «Con el voluntariado aprendes a integrarte en una cultura, a ver otras formas de vida»

Recomiendo a toda aquella persona que se esté planteando la posibilidad de realizar un voluntariado, que no lo dude. Siempre escuchamos a gente decir que es una experiencia increíble, pero parece que cuesta tomar la decisión por miedo a no cumplir las expectativas.

Una vez vivida la experiencia, puedo decir que ha superado con creces las expectativas, aprendes a integrarte en una cultura diferente, a ver otras formas de vida, a valorarte a ti mismo, conoces gente maravillosa, un país, y aprendes a valorar todo lo que tienes e incluso a plantearte cambiar tú forma de vida, todo es posible. En mi caso, me considero afortunada por el trabajo que tengo y a día de hoy no me arriesgo a dejarlo por emprender algo nuevo fuera, y aun así es inevitable volver y no tener la cabeza más allí que aquí. Entonces eso es muy buena señal, la experiencia ha dejado huella difícil de borrar. Pura Vida!!!

Regina Rondar

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop