Alberto Albarrán en su Voluntariado Internacional e Idioma en Sudáfrica: «Behind behind behind the mountains es España»

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Alberto Albarrán nos cuenta cómo ha sido su primera semana (parece ser que muy intensa) en Ciudad del Cabo (sudáfrica) dentro de nuestro Programa Voluntariado Internacional e Idioma. Por las mañanas asiste a clases de inglés hasta las doce de la mañana y después acude a una escuela en la que es voluntario como «Head Coach» de un equipo de fútbol.

Y a juzgar por lo que leemos está siendo toda una experiencia enriquecedora y de intercambio cultural, de risas, de abrazos, de maneras de ver la vida y de vivir, de dejar prejuicios a un lado, de entender por lo que vale la pena luchar, de que no es necesario tener de todo ni en las mejores condiciones para perseguir un sueño… y de que este chico que llegó «behind behind behind the mountains» compartirá con ellos los próximos 6 meses… eso si que es una novedad para los niños y niñas de la escuela. No nos enrollamos más, disfrutad de su último post en:

http://alfinyalcabotown.wordpress.com/2014/04/26/behind-behind-behind-th…

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0