Germán Colomar: «Las prácticas en Shangai me permitieron tener una perspectiva con cierto ángulo de mi profesión»

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Seis meses después de mi internship en Shangai

Ahora estoy estudiando chino, tengo un contrato laboral y conservo amistades internacionales con las que contacto con cierta regularidad.

De no haber salido al extranjero, ahora seguiría estudiando con mucho tiempo libre que seguramente habría ocupado entre cursillos y deporte. Ahora ese tiempo libre tiene una dirección. La práctica internacional me ha ayudado a entrar a trabajar en mi campo laboral, a media jornada lo que me permite acabar con mis estudios. Además he empezado a aprender chino para abrirme un futuro profesional en contacto con la cultura en la que estuve.

Las prácticas en el extranjero que conseguí a través de AIPC-Pandora me permitieron tener una perspectiva con cierto ángulo de mi profesión y ver el punto de maduración en el que me encuentro. Ver qué y de dónde aprender, darme cuenta de las competencias que se adquieren en la universidad y para qué me sirven.

Yo invertí mis vacaciones y parte del curso académico en unas prácticas profesionales en Shangai. Ahora me formo, trabajo e investigo. Sin ser un tema puramente arquitectónico, he empezado a estudiar el Rafael Verdera, barco en activo más antiguo de España, como interés personal y en relación a mi formación de arquitecto, para lo que intento dar todo el tiempo que puedo.

Las horas que tengo cada día no son más ni menos pero la experiencia con AIPC-Pandora me ha enseñado qué hacer con ellas.

Un saludo,
Germán Colomar

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0