El sábado, 15 de marzo participamos en la 1ª Feria Solidaria de Castellbisbal

Compartir Post

En el marco de las Jornadas para la Igualdad y la Solidaridad que ha organizado el Ayuntamiento de Castellbisbal del 28 de Febrero al 15 de Marzo, se han realizado diversas actividades en las que Mariola Valverde, nuestra representante en Barcelona, ha podido participar.

1ª Feria Solidaria de Castellbisbal

Una de estas actividades fue la participación en una Mesa Redonda para la presentación de los proyectos de Cooperación al Desarrollo en los que el Ayuntamiento de Castellbisbal colabora. AIPC Pandora presentamos el proyecto ‘Una Escuela para Kalassa’, en el que el Ayuntamiento ha colaborado durante dos años consecutivos (2012 y 2013), ayudando a la financiación de la construcción de la primera y la segunda fase de la escuela.

Asimismo, tuvimos un espacio en la 1ª Fira de Solidaridat realizada el sábado 15 de Marzo en la Plaça de l’Església de Castellbisbal. En ella, diversas entidades vinculadas al ámbito de la solidaridad, el voluntariado y la cooperación dimos a conocer la labor que realizamos. Nosotros en particular  dimos a conocer nuestros programas, como los Microproyectos de Cooperación de verano, el Servicio de Voluntario Europeo, los Viajes Solidarios, el Voluntariado Local y todas las iniciativas que promueve nuestra entidad. Y tuvimos ocasión de compartir el espacio con otras entidades como Intermon Oxfam, Gente Solidària de Castellbisbal, Vicente Ferrer, Cruz Roja, Songtaaba…

La feria estuvo muy animada, con artesanía solidaría, productos de comercio justo, talleres y actuaciones infantiles.  ¡Una muy buena experiencia que esperamos poder repetir en las siguientes ediciones!

Os dejamos algunas fotos del evento y agradecemos al Ayuntamiento de Castellbisbal la oportunidad de difundir nuestra actividad y nuestros programas.

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop