No Solo Films, documentales con contenido social en la red

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Luis Arellano es fotógrafo, documentalista social, pero sobre todo una persona entregada a causas humanitarias ahí dónde va. Para AIPC Pandora es nuestro cooperante freelance. Hemos realizado proyectos juntos en Uganda, ha coordinado un microproyecto en Kenia, ha localizado proyectos en muchos destinos, ha formado a voluntarios/as en derechos humanos y en su peculiar enfoque de la cooperación… y raro es el evento o acontecimiento de la organización en el que no esté Luis.

 En septiembre de 2013 No Solo Films ve la luz, una asociación sin ánimo de lucro que promueve la educación y el respeto a los derechos humanos a través de la difusión gratuita en Internet de documentales de contenido social y humanitario que denuncian vulneraciones de derechos humanos. No Solo Films ha sido  fundada por el fotógrafo y documentalista Luis Arellano, el documentalista Carlos Caro, la historiadora de cine Natalia Ardanaz, la experta en finanzas Gema Rebollo, el ingeniero informático José Drac y el documentalista y profesor Esteban Uyarra.

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0