Microproyecto de Cooperación en Ecuador: «El equipo está motivadísimo, ilusión a raudales»

Hoy el primer dia de escuela de colonias. Ha sido genial!! Hemos estado esta mañana en Lagunas, con 67 niños, nos habían dicho que el primer dia irían pocos, ha sido sorprendente, y esperan  que vengan más de 100. Esta tarde en Kisquinchir hemos tenido treinta niños. Son todo amor y  dulzura. Ha sido un dia inolvidable. Los niños se han ido contentísimos, lo hemos dedicado a las presentaciones y a juegos, ha sido muy tranquilo.

El equipo está motivadísimo, ilusión a raudales

El lunes comenzamos con la enseñanza un poquito más seria, aunque lo vamos a hacer muy divertido. El equipo ha preparado material mucho material, parte de él dejaremos aqui, cuando nos vayamos. Ayer estuvimos en la Casa de la Juventud con su responsable, Adriana, una chica colombiana, absolutamente encantadora. Tambien preparamos la jornada de hoy y un planing general de los dos semanas de colonias. En este momento estamos preparando el material para el lunes. El equipo está motivadísimo, ilusión a raudales, y con unas ganas terribles de que llegue el lunes para continuar.

Nos sentimos contentísimos con la labor que se está haciendo, con el trabajo de todos l@ compañer@s, con su actitud, su ilusión y la pasión que ponen en todo lo que hacen.

Echa un vistazo a todas las imágenes de la experiencia aquí

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop