Microproyecto de Cooperación en República Dominicana: «De conversatorio en conversatorio»

Ya es casi una semana lo que llevamos aquí, relatabamos en comunicación anterior que estábamos organizando nuestra agenda para poder llegar a las diferentes organizaciones de aquí, pero nos hemos dado cuenta que es casi imposible llegar a todos los sitios, ya que son muchos lugares donde quieren que vayamos y poco el tiempo del que disponemos, ya que el transporte no es muy bueno.

Dias atrás tuvimos la suerte de iniciar las reuniones con el grupo de jovenes, con un paseo por El Naranjal de Arriba y El Naranjal de Abajo, de esta forma tuvimos una visión global de toda la Comunidad. Este grupo de jovenes está iniciando actualmente la actividad, por lo que les hemos ayudado a conformar su logo y sus valores, ya que los objetivos y sus expectativas ya las tenian trabajadas, estas se fundamentan en trabajar para y con la comunidad, y alcanzar de esta forma un futuro mejor.

Ayer tuvimos la fortuna de conversar con la presidente del Grupo de Mujeres del Naranjal por la Equidad y nos explicaron que llevan 40 años trabajando por el desarrollo de la Comunidad, por la igualdad de género… y a continuación tuvimos una reunión con el director y profesores de la escuela, en que intercambiamos una visión general de España y la Rep Dominicana.

Por la tarde nos desplazamos a La Ciéniga, en la que estuvimos con el grupo de jóvenes de allí y en la que participamos en el debate sobre comunicación y liderazgo del grupo. Mañana tenemos planificada una excursión con ambas organizaciones de jóvenes a un Salto(cascada) a pasar el día y crear lazos de unión entre ambos grupos.

Seguiremos informando.

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop