Ana García Negrillo: «Fue una gran idea el SVE»

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡Saludos! Me llamo Ana y llevo ya casi tres meses trabajando en un proyecto de un pequeño pueblo belga llamado Herzele. La oportunidad de venir aquí se me presentó a los pocos días de buscar proyecto y me fui casi sin pensarlo ¡Y FUE UNA GRAN IDEA! El proyecto es en un centro cultural en que se hace de todo: tienda de comercio justo, revista mensual, actividades con niños, exposiciones, venta de libros de segunda mano, conciertos para jóvenes (y no tan jóvenes) en el bar de la organización…¡no queda tiempo para aburrirse!

Decidí centrarme este año en una experiencia diferente, olvidarme de lo que siempre he estado estudiando para abrir nuevas fronteras y descubrir de lo que soy capaz, intento formar parte en todas las actividades y si algo no sé hacerlo pido que me enseñen (¡y estoy aprendiendo a hacer cosas que jamás pensé que haría!).

Vivo con una antigua EVS de la misma organización (le gustó tanto que se quedó por aquí ) y es de gran ayuda porque sabe cómo funciona todo.
Creo que no hace falta decir nada más, es una oportunidad INCREIBLE  que se nos ofrece muy fácilmente y que no hay que dejar escapar, puede que de un poco de miedo salir así, de pronto, hacia un ambiente totalmente desconocido pero es en esas situaciones cuando más se aprende.

¡Hasta pronto!

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0